Director: Kazuo Yamazaki
Guión: Kazuo Yamazaki, Yoshiaki Kawajiri
Pais: Japón
Año: 1993
Duración: 80 minutos
Sinopsis: Un terrible día un viento repentino asola a todo el planeta Tierra, llevando consigo wl caos y la destrucción, ya que a todo aquel que rozaba le borraba la memoria y lo hacía retroceder hasta la edad más primitiva de su evolución. Wataru, como todos, también se vio afectado por el viento, mas tuvo mucha suerte: se encontro con el joven Jonhy, un niño mecanizado que no perdió la memoria y que le enseñó todo lo que debía saber sobre el mundo. Una vez preparado, Wataru viajó por todo el globo a bordo de su jeep de gasolina, intentando reeducar a sus compañeros infectados, intentando volver a dejar las cosas como estaban... siempre acompañado por la misteriosa y bella Sophia.
La pelicula adolece de una animación algo anticuada, pero es lógico dada su fecha de creación (incluso así es algo más ochentera) y de una estructura demasiado fragmentada, como si se trataran de OVAS separados en lugar de un largometraje (quien sabe, puede que fuera escrito con esa idea) pero resulta fácil de ver y la historia es interesante.
Algunos puntos son muy previsibles pero aún así da pie a reflexionar sobre las cuestiones planteadas en la pelicula, aunque esta no plantea ninguna postura ni reflexión por su parte, solo deja caer la pregunta. Interesante, pero no imprescindible en ningun modo.
BABY ASSASINS 3
-
Japón, 2024
Dirigida por Yugo Sakamoto
Y llego la tercera y vaya que es una autentica joya porque todo el universo
de esta saga aquí toma mayor consis...
Hace 1 día