jueves, 25 de febrero de 2010

Ajustes en las series

Resubida Bounen no Xamdou que tenía muchos capitulos borrados. Ahora está para descargarse, aunque puede verse igualmente en megavideo.

Actualizado también el link de Battle Royale.

domingo, 21 de febrero de 2010

Mutant Chronicles VOSE (2008)

Director: Simon Hunter
Guión: Philip Eisner
Reparto: Thomas Jane, Ron Perlman, Devon Aoki, Sean Pertwee, Benno Fürmann, Anna Walton, Tom Wu, Steve Toussaint, Luis Echegaray, Roger Ashton-Griffiths, Pras Michel, John Malkovich
Musica: Richard Wells
Género: Ciencia ficción
País: Estados Unidos de América
Año: 2008
Duración: 111 minutos

Sinopsis: La historia nos sitúa en el siglo XXIII, en un mundo controlado por las megacorporaciones y la humanidad enfrentándose a la amenaza de los necromuntantes.

Adaptación a la pantalla grande de este juego de rol y estrategia de ciencia ficción y horror. Si bien creo (desde lo que yo conocí) que el juego no llegó a tener un gran calado en España si que hay una comunidad aún bastante fiel en la red, así que puede que solo fuese por mi zona. En su momento me llamó enormemente la atención su sistema de juego y creación de personaje, que si bien hacía un enorme hincapié en los valores de combate como prácticamente una traslación del juego de estrategia (igual que pasó con el juego de rol de warhammer en su primera encarnación) tenía un interesante sistema de historial y requisitos de acceso a medida que nuestro personaje avanzaba en edad y trataba de obtener habilidades.

En fin, no me enrollo... probablemente la película no sea gran cosa, pero probablemente los roleros nos sentimos obligados a ver estas cosas y... que demonios, nos encanta ver necromutantes acribillados.

sábado, 20 de febrero de 2010

Iljimae

Título original: 일지매 / Iljimae
Título español:: En la época de la Dinastía Joseon
Género: Histórico, Acción
Reparto:
* Han Hyo Joo es Eun Chae
* Lee Young Ah es Bong Soon
* Park Shi Hoo es Shi Hoo
* Lee Moon Shik es Sol Dol
* Kim Sung Ryung es Dani
* Lee Won Jong es Byun Sik
* Ahn Kil Kang es el monje Kong He
* Kim Roe Ha es Sa Cheon
* Moon Ji Yoon es Dae Shi
* Ahn Ji Hong
* Kim Chang Wan es el Rey
* Son Tae Young es la hermana mayor de Geom
* Jo Min Ki es Lee Won Ho
* Kim Yoo Jung es Eun Chae de pequeña
* Jung Da Bin (2000) es Boon Soon de pequeña
* Kim Moo Yul es Shi Wan
* Do Ki Suk es Hee Bong / Slick
* Kim Hyun Sung es Heung Kyun
* Jung Jae Eun es Sim Seok
* Suh Dong Won es Eun Bok (Hunter Jang's son)
* Lee Won Jae es el cazador Jang
* Kim Kwang Sik es Geok Doo
* Yang Jae Sung es Shim Gi Won
* Jo Sang Ki es Moo Yi
* Lee Il Hwa es Lady Han
* Yeo Jin Goo es Geom de pequeño
* Ahn Ji Hong
* Baek Seung Hyun
País: Korea
Año: 2008
Episodios: 20
Duración: 75 minutos el capitulo 1, entre 60 y 65 minutos los restantes

Sinopsis: En la época de la Dinastía Joseon, el protagonista actúa durante el día como un delincuente sin oficio ni beneficio en los alrededores del mercado del condado, pero por la noche se transforma en un valiente y temerario ladrón, que roba a los oficiales corruptos del Gobierno para darle las ganancias a los más pobres. Tras cada robo deja tras de sí un trozo de madera perteneciente a un ciruelo en el lugar exacto del robo, dando a entender el oculto mensaje de que se hace cargo de la responsabilidad del crimen.

Capitulo 1


Capitulo 2


Capitulo 3


Capitulo 4


Capitulo 5


Capitulo 6


Capitulo 7


Capitulo 8


Capitulo 9


Capitulo 10


Capitulo 11


Capitulo 12


Capitulo 13


Capitulo 14


Capitulo 15


Capitulo 16


Capitulo 17


Capitulo 18


Capitulo 19


Capitulo 20

lunes, 15 de febrero de 2010

Mulan

Título original: 花木蘭 (Hua Mulan)
Director: Jingle Ma, Wei Dong (co-director)
Guión: Ting Zhang
Nacionalidad: China
Año: 2009
Reparto: Wei Zhao, Jaycee Chan, Jun Hu, Kun Chen, Rongguang Yu, Jiao Xu, Zhou Sun, Vitas, Yuxin Liu, Jiuzhe Li, Guangcheng Song, Min Xu ,Xinglei Wang, Fuzhen Kang, Hongjiang Hou, Guangxu Li, Guofeng Li, Lu Wang, Changsheng Liu, Jing Yuan, Shu Li
Duración: 110 minutos

Sinopsis: Mulan está basada en un poema tradicional chino en la que una chica ocupa el lugar de su padre en el reclutamiento para el ejercito. La historia concluye con la chica regresando a casa y solo entonces, años despues, sus compañeros la encuentran allí siendo una mujer con notable sorpresa.

La historia ha sido adaptada en varias ocasiones al cine y la más famosa (por desgracia) en occidente es la de Disney. Por lo poco que he visto de momento la pelicula promete una sucesión de batallas interesantes y algo de drama, ¿y quien puede resistirse a eso?

martes, 9 de febrero de 2010

OneeChanbara: The Vortex

Género: Terror
Nacionalidad: Japon
Año: 2009
Director: Shouji Atsushi
Guión:Fukushima Yoshiki
Reparto: Chika Arakawa, Kumi Imura, Rika Kawamura, Akira Ozawa, Yû Tejima, Hoshina Youhei
Duración: 85 minutos

Sinopsis: Con un reparto completamente nuevo estas cazadoras de zombies prosiguen su misión y dado que Saki moría al final de la primera no me queda sino concluir que esta segunda pelicula que cuenta con dicho personaje debe ser una ida de olla de alto nivel. En cuanto la vea podré afirmar con certeza lo que todos suponiamos... al parecer salio directamente al mercado DVD. Una perlita, vamos.

Como extenderse más sobre esto es tonteria os dejo una imagen de la pelicula en su edición en ingles y directamente el video.