lunes, 31 de agosto de 2009

Outlander (2008)

Director: Howard McCain
Guión: Howard McCain, Dirk Blackman
Música: Geoff Zanelli
Año: 2008
Nacionalidad: Estados Unidos
Reparto: James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Sophia Myles, Jack Huston, Ron Perlman, John Hurt, Owen Pattison, Ted Ludzik, Aidan Devine, Michael Fox, Katie Bergin, Amy Kerr, Todd Schroeder, Cliff Saunders, Simon Northwood, Colette Stevenson
Duración: 115 minutos

Sinopsis: Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje.

En fin, no destripo más la película que tiene algunos guiños a situaciones clásicas de las leyendas nordicas. Es una historia entretenida, algo larga pues son practicamente dos horas, y sobra alguna escena en una historia que podría haberse contando en menos tiempo y que resulta bastante previsible. El dragón una pasada, eso sí.

1 comentario:

  1. A mi esta pelicula me gusto, no es que sea de eso, de oscar, de alfombra roja y demas, pero a mi todas esas gafapastadas de festivales y demas me dan mucho de lao, se deja ver y se deja ver bien ademas, si la encuetro en el hipercor a 8 euros me la compro y eso, ya es mas de lo que haria con muchas de las supuestas "obras maestras"

    ResponderEliminar