miércoles, 21 de octubre de 2009

Dragones y Mazmorras (2000)


Título original: Dungeons & Dragons
Director: Courtney Solomon
Guión: Carroll Cartwright, Topper Lilien
Música: Justin Caine Burnett
Duración: 107 minutos
Nacionalidad: Estados Unidos
Reparto: Justin Whalin, Marlon Wayans, Zoe McLellan, Thora Birch, Lee Arenberg, Kristen Wilson, With Bruce Payne, Jeremy Irons

Sinopsis: Profion, un mago maligno, está tramando destronar la nueva emperadora de un país místico. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro para encontrar un artefacto mágico que frustrará el plan del mago. Este artefacto, la Barra del Contról del Dragón, da al portador la habilidad de controlar dragones. Pero el mago maligno también envia a sus ayudantes para traerle la Barra. La carrera empieza para conseguir este instrumento mágico o todo el reinado será víctima de la mágia de Profion. Existe un mundo donde todo es posible... Un mundo lleno de magia y peligros en el que los hombres y las más extrañas criaturas conviven sometidos a las eternas luchas entre el bien y el mal.

Terrible. Horrible. Un espanto. Lo peor. ¿Hay que decir más? Jeremy Irons tiene una carrera de lo más irregular, hace papeles que me encantan y luego... esto. Bueno, igual no es solo culpa suya sino del guión y que se yo... pero es terriblemente espantoso.

4 comentarios:

  1. Vale. Yo la vi en el cine con un amigo y casi me disculpo por haberlo llevado a verla. Decepciona por todos los lados. Pero reconozcamos una cosa: ¡Si refleja en lo que muchas veces acaban las partidas del Dungeons! ¡Y tampoco es tan mala introduccion a este juego para alguien que nunca ha jugado! Ademas los efectos especiales no estan mal y fue la primera vez que pude admirar un combate entre dragones. En fin, no la desecharia del todo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, prueba de que creo que debe verse es que está aqui. No solo hay que ver buen cine, a veces debemos ver cosas como esta para ver porqué nos gustan las otrás y porque... bueno, somos unos freaks roleros XD

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la segunda parte.
    la encontre buena. De hecho si parese una partida de rol, con clerigo, mago, picaro y barbaro en el equipo.
    Y la trama no es mala. Aunque decae en efectos especiales, si ubieran hecho esta pelicula con el presupuesto de la primera, seria algo memorable, y no una burla de pelicula.

    ResponderEliminar
  4. Una de las peores películsa que he visto... y eso dice mucho.

    ResponderEliminar