martes, 9 de febrero de 2010

OneeChanbara: The Vortex

Género: Terror
Nacionalidad: Japon
Año: 2009
Director: Shouji Atsushi
Guión:Fukushima Yoshiki
Reparto: Chika Arakawa, Kumi Imura, Rika Kawamura, Akira Ozawa, Yû Tejima, Hoshina Youhei
Duración: 85 minutos

Sinopsis: Con un reparto completamente nuevo estas cazadoras de zombies prosiguen su misión y dado que Saki moría al final de la primera no me queda sino concluir que esta segunda pelicula que cuenta con dicho personaje debe ser una ida de olla de alto nivel. En cuanto la vea podré afirmar con certeza lo que todos suponiamos... al parecer salio directamente al mercado DVD. Una perlita, vamos.

Como extenderse más sobre esto es tonteria os dejo una imagen de la pelicula en su edición en ingles y directamente el video.




2 comentarios:

  1. Joder, yo hice una entrada sobre esta peli (la de Vortex) en mi blog (me la vi entera y la verdad era un truño , pero como me gustan las japonesadas me alegre de verla) y meti la pata ya que no sabia que habian dos pelis. Decididamente tu y yo tenemos gustos muy parecidos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ahora me siento en la obligación de ver Vortex y editar este post para completarlo.
    Me lo apunto en la agenda ^^

    ResponderEliminar