viernes, 10 de julio de 2009

Recapitulando

Bueno, ya os he traído el chanbara sangriento de los setenta que prometi y en medio algunas cosas realmente frikis más de regalo, así sin más.

Para este mes que empezamos hace poco estaba dándole vueltas a que ciclo proponerme y aunque tengo diversas cosas a medio subir o subidas para colgar y que seguramente ponga me parece apropiado tener un pequeño ciclo temático que cumplir de forma obligada, más que nada para no estar completamente desestructurado.

Así que a sugerencia de cierta persona voy a hacer una subida de las peliculas del siempre freak Kevin Smith. Esto incluye su saga: Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy y Jay y Bob el silencioso contraatacan, y Clerks II que revisita a los personajes de la primera pelicula años despues cerrando este genial circulo.

Pero no se queda ahi. Sumamos Dogma, una estupenda revisión de su punto de vista de la religión, Una chica de Jersey, acercamiento a un cine más ñono pero igualmente divertido y, ya que estamos, sin encuentro una versión decente, su última pelicula aún en los cines.

No es un ciclo realmente original, pero sí de obligado visionado, así que para quien no lo haya visto aún le pongo facil el hacer los deberes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario