lunes, 24 de agosto de 2009

Bloodsuckers

Director: Matthew Hastings
Guión: Matthew Hastings
Reparto: A.J. Cook, Joe Lando, Leanne Adachi, Michael DeLuise, Michael Ironside
Nacionalidad: Canadá
Año: 2005
Duración: 99 Minutos


Sinopsis: En el año 2.210, el universo esta colonizado, excepto una serie de planetas en los que viven una raza de vampiros asesinos. Hay es donde entra un grupo de cazadores de vampiros, los cuales intentarán tomar los planetas y acabar con los vampiros.

Una cinta tan infame que ni tan siquiera la presencia de un maltratado Ironside puede salvarla con un papel insulso y sin fondo alguno. Un desperdicio. Si os atreveis con una reseña más larga os dejo un link.

2 comentarios:

  1. Esta pelicula es buena por lo mala que es, ya me entendeis, yo ya lo dije, la he visto y la volvere a ver una y otra vez por que es mala hasta dar arcadas pero es como el que ve el terror para sentir miedo o el gore para sentir asco... yo veo esto para sentir ascopena, lo que se puede sentir al ver esta pelicula y a Ironside pululando por ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo sin embargo la tengo en la tristemente celebre (aunque corta) lista de películas que no he sido capaz de acabar de ver porque me estaba aburriendo hasta el tuétano. Y que conste que mi umbral de tolerancia a pelis de este estilo es muy alto.

    ResponderEliminar