viernes, 4 de septiembre de 2009

Nacer para morir (2003)


Título original: Cradle 2 the Grave
Director: Andrzej Bartkowiak
Guión: John O'Brien & Channing Gibson
Música: John Frizzell & Damon
Reparto: Jet Li, DMX, Anthony Anderson, Kelly Hu, Tom Arnold, Mark Dacascos, Gabrielle Union, Paige Hurd, Chi McBride, Drag-On
Año: 2003
Duración: 100 minutos
Nacionalidad: Estados Unidos

Sinopsis:
Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait -DMX- maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa. Después de conseguir -en un complejo golpe- un alijo de diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su -Jet Li-, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling- Mark Dacascos-, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas.

Bueno, esta pelicula sigue la estela de Romeo debe morir con el que comparte director, esto es... acción, tiros y mafiosos. Es una peli entretenida, Jet Li hace un buen papel en su linea y en general resulta bastante amena, aunque nada especialmente destacable.

1 comentario:

  1. La verdad es que de esta peli me habia hecho muchas ilusiones. Soy practicante de artes marciales y como tal Jeet Lee es uno de mis favoritos, aunque por razones personales incluso prefiero a Mark Dacascos. Ademas me habian dicho que salian luchadores de Vale Tudo y yo me relamia. Me decepciono pero como bien dices no es mala peli si sabes que solo vas a pasar el rato.

    ResponderEliminar