lunes, 7 de septiembre de 2009

Sengoku Basara (2009) (12/12)

Titulo alternativo: 戦国BASARA
Genero: Fantasía, Histórica, Lucha
Año: 2009
Numero de episodios: 12
Duración: Aproximadamente 23 minutos por episodio.

Sinopsis: En la época de Países Enfretados, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder.

Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi, Tokugawa Ieyasu de Mikawa, y muchos otros...

Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga.

Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.

Basado en el videojuego del mismo nombre conocido en occidente como Devil Kings. Perdón por la calidad un poco baja, el formato mkv no guardaba los subtitulos al subirlo a megaupload y la conversión que hice mató un poco el formato.

Al final del hilo los originales en mkv con una calidad mucho mejor.

Capitulo 1


Capitulo 2


Capitulo 3


Capitulo 4


Capitulo 5


Capitulo 6


Capitulo 7


Capitulo 8


Capitulo 9


Capitulo 10


Capitulo 11


Capitulo 12


Descarga directa
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario