jueves, 25 de junio de 2009

Cat's Eye (1997)

Título original Kyattsu Ai
Año 1997
Director Kaizo Hayashi
Guión Kaizo Hayashi
Reparto Yuki Uchida, Norika Fujiwara, Izumi Inamori, Kenta Harada, Naoko Yamazaki, Kane Kosugi, Wenli Jiang, Akaji Maro, Shirô Sano, Akira Terao
Duración 92 minutos

Sinopsis: Este live action esta basado en la trama original del manga y el anime, donde tres hermanas se convierten en ladronas de arte siguiendo la pista de las obras pintadas por su padre... es la última adaptación y más reciente, previa a ella se realizo una adaptación para televisión de corta duración, aqui el atuendo de las chicas está algo modernizado, y cuenta con una pequeña introducción en anime de las protagonistas. Entretenida, si eres fan de Hojo no puedes dejar de verla claro, aunque solo sea para decir que lo has hecho.

Las chicas son monas y hay un photobook de la película por si alguno tiene un interés lascivo en ellas ^^

4 comentarios:

  1. Se ve interesante y las chicas muy hermosas, una pregunta ¿De verdad lo ves todo en la TV? ¿O arriendas este tipo de películas? Porque es dificil dar con films de este corte (sobretodo si es asiática, al menos aquí es difícil que las transmitan en televisión abierta).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No, claro que no... la mayoría no, aunque en Xtrm o DarkTV se pueden ver bastantes frikadas.

    El nombre del blog es más bien una referencia a "mi propio canal de TV" por asi decirlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba... en general las que están dobladas son las que sí que han emitido aqui en television y he podido ver sin mas dificultad. El resto es descargado de internet.

    ResponderEliminar
  4. interes lascivo? pero por quien nos tomas Yachi?
    me encantaba este anime, solo por eso (y por otras cosas) voy a verla xD y donde dices que esta ese photobook? lo digo solo por un interes puramente.... eh... anatomico?

    ResponderEliminar