jueves, 4 de junio de 2009

Estreno

Hoy un pequeño estreno mundial... dado que algunas de mis entradas son para dar difusión a series y cine de una calidad o estilo discutibles desde este estrado me propongo crear mi pequeña "cadena televisiva" proveyendo al respetable de semanales dosis de diversión insana.

Solo Veo Frikadas TV (en adelante y hasta tener un nombre mejor SVFTV que es un acronimo realmente lamentable) nace con la intención de difundir con facil acceso material del que nadie se sentiría orgulloso de reconocerse espectador. No hay una vocación educativa o aleccionadora tras este proyecto, no quiero hacer creer a nadie que esto es cine de culto, obras de arte o sencillamente producciones de gran calidad... la única intención real es mostrar mi peculiar bagaje cinematográfico y ver si alguien saca algo en claro de él.

Todas las entradas de este blog no serán meras referencias, si no añadirle el calificativo de TV sería vergonzoso, cada entrada será un verdadero aporte en forma de capitulo o pelicula completa. Todas salvo esta claro...

Muy pronto comenzará la difusión de este canal. Sentaos comodamente... algunas de las cosas que vais a ver puede que no os dejen dormir por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario