sábado, 6 de junio de 2009

X-Men Origins: Wolverine


Dirección Gavin Hood
Producción Avi Arad, Hugh Jackman,
Lauren Shuler Donner, John Palermo
Guión David Benioff
Reparto Hugh Jackman
Nacionalidad Estados Unidos
Año 2009
Género Superhéroes, Ciencia ficción, Acción
Duración 103 minutos

Sinopsis: "X-Men orígenes: Lobezno" cuenta la historia del pasado de Lobezno y su trágico idilio con Kayla Silverfox. La suerte que corre Kayla es lo que provoca que Logan participe en el ominoso programa Arma X, un experimento militar de alto secreto e ingente presupuesto, en el que Lobezno y otros mutantes desempeñan papeles clave.

En fin, nos cuentan la historia que lleva a Logan a encontrarse en la situación que vemos en la primera peli de X-men, situa su pasado y relaciones con diversos personajes... seguramente la odien los fans de los comics, pero tampoco creo que a estos le guste la trilogía de X-men. La pelicula tiene una trama un tanto superficial, pero es un gran espectaculo de combate y acción sin más.

El video es de bastante calidad, se trata de la versión subtitulada, a ver si encuentro una doblada con una calidad aceptable.

2 comentarios:

  1. Un truñaco. Lobezno no parece Lobezno. Gambito no parece Gambito. Muchos personas aparecen por aparecer. El argumento da mas bandazos que el Titanic. Me decepciono mucho. Sobre todo en comparacion con las tres de X-Men. Me arrepiento de haberla visto. Que la borren y lo intenten de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo dicho, muchas hostias de alto calibre sin más. ^^
    Yo como no soy especialmente fan no me siento ofendido ni me importó mucho si se parecen a los comics, que ya me suponía que no. El unico que si pude juzgar fue el destrozo hecho con el personaje de Masacre... una pena.

    ResponderEliminar